Agrotécnica Fueguina presentó dos ofertas económicas: $184 o $152 millones mensuales

Agrotécnica Fueguina presentó dos ofertas económicas para continuar con la prestación del servicio. Se analizarán ambos sobres para determinar cuál cumple con todos los requerimientos. 

Municipal 01/10/2020
licitacion bnasura

La Municipalidad continúa avanzando con el proceso de licitación pública para la contratación del nuevo servicio de higiene urbana en la ciudad. Esta mañana se llevó a cabo la apertura del sobre N° 2, con las ofertas económicas.

La actividad fue presidida por el titular de la Coordinación Jurídica y Procuración, Daniel Nallar, y se desarrolló cumpliendo los protocolos de seguridad e higiene para evitar contagios de Covid-19.

El oferente precalificado de la Licitación Pública N° 05/2020 es la empresa Agrotécnica Fueguina, que presentó dos sobres N° 2, con diferentes ofertas económicas: la primera con valor mensual de $184 millones de pesos; y una oferta alternativa de $152 millones de pesos mensuales. 

“La Comisión Evaluadora analizará las ofertas y determinará cuál cumple y califica con la mayor parte de los requerimientos del pliego de bases y condiciones”, explicó Nallar.

El plazo del contrato es de seis años con opción a cuatro más. El llamado a licitación pública tiene por objeto contratar la prestación del servicio de higiene urbana en el municipio capitalino y comprende la limpieza general de la ciudad desde la generación, separación en origen, transporte, hasta la disposición final de los residuos y saneamiento ambiental, incorporando cambios de tecnologías y métodos más adecuados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día