3 infracciones y 1 local comercial clausurado por no cumplir las normativas sanitarias

Se intensificaron los patrullajes en barrios, controles comerciales y vehiculares. Se realizaron más de 4.900 procedimientos de seguridad sanitaria

Policiales 04/10/2020
seguridad sanitaria

Efectivos policiales de las de las 6 Unidades Regionales intensificaron los patrullajes y controles en toda la provincia. De los 4.900 controles integrales 362 fueron en locales comerciales. Anoche se infraccionaron a 3 de ellos en  Capital por incumplir los protocolos exigidos y se registró 1 clausura preventiva.

También se detectó una fiesta clandestina en un barrio de Rosario de la Frontera. Los responsables y concurrentes fueron multados.

En ese marco se labraron 288 actas de infracción a personas que se desplazaban sin tapa boca, fuera del horario permitido de circulación, entre otros incumplimientos. 

El Sistema de Emergencias 911 atendió ayer 215 reportes por violación del ASPO en distintos barrios.

Cabe destacar que el servicio preventivo se reforzó especialmente en Capital y en los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán que se encuentran en la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día