Plan de Reactivación Cultural: Comienzan las mesas de formación

Continúa abierta la inscripción para la Primera Mesa de Formación del Plan de Reactivación Cultural. Se concretará mañana a las 18, y será sobre “Herramientas de Gestión Cultural”, a cargo de Cecilia Bunge.

Gobierno 06/10/2020
plan de reactivación cultural

Se realizará este miércoles vía Google Meet y para participar hay que inscribirse con anticipación en https://bit.ly/3l93cqW y estar registrado en el Registro Provincial de Trabajadores de la Cultura.

Este primer encuentro de la Primera Mesa de Formación del Plan de Reactivación Cultural tiene como objetivo brindar una introducción sobre las opciones de financiamiento que tienen los Artistas y Proyectos Culturales. Se hará especial hincapié en las características de cada tipo de financiamiento, así como las expectativas de la contraparte.

Los conocimientos adquiridos facilitarán el camino hacia la obtención de recursos y la búsqueda de oportunidades acordes a cada proyecto.

Se recuerda que los temas de las Mesas de Formación surgieron de las necesidades detectadas a través del Registro de Trabajadores de la Cultura. Para registrarse en el Registro de Trabajadores de la Cultura, ingresar a https://bit.ly/3d5xcS4. 

Programa

-          Introducción al Financiamiento

-          Medidas Gubernamentales para el apoyo al arte y la cultura.

-          Características y requisitos de las diferentes oportunidades.

-          Hoja de ruta para iniciar la búsqueda de fondos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día