Día de la Madre: Encontrá regalos artesanales fabricados en el Servicio Penitenciario

Artículos de cerámica, objetos de hierro y madera, artesanías de alpaca, bolsos, carteras, instrumentos musicales, elementos de decoración, son algunos de los productos expuestos en el penal de Villa las Rosas.

Sociedad 14/10/2020
regalos2

El Servicio Penitenciario de Salta inicio ayer la exposición y venta de productos artesanales  elaborados en los talleres de laborterapia de la Dirección de Industrial Penitenciaria, con el objeto de ofrecerlos a la venta ante la proximidad del festejo del Día de la Madre. 

Son producciones artesanales creados por los internos en el marco de los talleres de laborterapia. El salón de ventas funciona de 8 a 20hs. hasta el sábado próximo, ubicado en avenida Yrigoyen 821.

regalos

Ofrecen una variada gama productos como muebles, artículos de cerámica, objetos de hierro y madera, artesanías de alpaca, bolsos, carteras, instrumentos musicales, elementos de decoración entre otros productos para el hogar.

regalos3

Las fabricaciones se hacen en el Departamento de Capacitación y Producción bajo la enseñanza del personal penitenciario con el objetivo de brindar a los internos formación sobre determinados oficios que favorezcan a la inserción  social y laboral.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día