Encontró a su marido con otra en un motel y se le colgó de la camioneta

Medios 25 de octubre de 2020
Después de una discusión, el hombre y su amante escapan del lugar en una camioneta, mientras la esposa de este también se va con ellos colgada de la puerta. Mirá cómo fue.
abu

Una mujer descubrió la infidelidad de su marido en un hotel alojamiento y protagonizó una persecución de película en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, México.

La escena fue registrada por un testigo con su celular desde un auto. En la filmación se observa el momento en que la mujer encuentra a su pareja en la salida del hotel de alojamiento con otra.

La mujer llegó junto a una amiga hasta el establecimiento, donde descubrió el engaño de su esposo y lo persiguió cuando este intentó huir del lugar.

Después de una pequeña discusión, el hombre y su amante escapan del lugar en una camioneta blanca, mientras la esposa de este también se va con ellos colgada de la puerta del copiloto del coche.

Entonces, en ese mismo instante y viendo lo que estaba sucediendo, la amiga de la mujer engañada llama a un vehículo cercano, se sube y se va detrás de la camioneta blanca.

Mirá el video:

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar