Acusa a su pareja de empujarla desde un segundo piso, ahora él está detenido

Justicia 26 de octubre de 2020
En un edificio de Villa Palacios la pareja discutía en una habitación y la joven de 18 años habría sido empujada mientras permanecía sentada en una ventana. Fue auxiliada por una ambulancia. Él sostiene que fue un accidente.
villapalacios...

Según denuncia la mujer, el pasado 11 de setiembre por la noche, se encontraba en Villa Palacios, en el departamento del acusado, con quien mantenía una relación de aproximadamente tres meses y había invitado dos amigos, con los que estaban compartiendo bebidas alcohólicas.

En determinado momento, la pareja se encontraba en uno de los dormitorios discutiendo, cuando Subirana Charca, habría empujado a la mujer que se encontraba sentada en una de las ventanas. Ella cayó y fue auxiliada por una ambulancia, que la trasladó al hospital San Bernardo, donde estuvo internada dos semanas y luego solicitó el alta voluntaria.


Sufrió una fractura en uno de sus miembros superiores y debe ser intervenida quirúrgicamente por tal lesión.


En la audiencia de imputación, el acusado negó la acusación en su contra y sostuvo que la caída se produjo en forma accidental.

Desde la Fiscalía le solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar