Imputarán al hombre que manoseó a una niña, tiene 9 denuncias por abuso

Se trata de Santiago Zelarayan de 35 años, quien a principios de mes fue denunciado por haber manoseado a una niña en el macrocentro salteño. Lo hizo de nuevo y por la presión de sus vecinos fue detenido anoche.

Justicia 26/10/2020
Marcha
Marcha

Santiago Zelarayan de 35 años fue detenido anoche luego de que al menos 20 vecinos se agolpen afuera de su casa en el macrocentro salteño, tras hacer manoseado a una niña que andaba en bicicleta. Según la justicia hay un total de nueve denuncias en su contra por hechos similares. 

Una vecina lo vio abusando de la niña desde la terraza de su casa y le pegó un grito, de inmediato salieron corriendo y todo terminó en minutos de máxima tensión donde finalmente fue detenido, hoy será imputado por la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, por abuso sexual simple. 

La fiscal adelantó que solicitará al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva del detenido y señaló que las actuaciones serán giradas a la Fiscalía Penal 1 de la UDIS, a cargo de Sergio Federico Obeid, donde tramitan algunas de las causas./contenido/247297/detuvieron-al-joven-que-manoseo-a-una-menor-en-la-calle

Entre los vecinos se comenta que el hombre padece de una enfermedad psiquiátrica por lo que dijo que se solicitarán todos los estudios médicos para verificar su estado. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día