Detuvieron al joven que manoseó a una menor en la calle

El hombre fue atrapado mientras acosaba a una mujer en un kiosco de la misma zona. El padre de la víctima radicó la denuncia y será trasladado a Ciudad Judicial.

Policiales 06/10/2020
comisaria 5°

Durante la tarde de este lunes, InformateSalta se hacia eco de la situación que le tocó atravesar a una menor cuando un joven la manoseó en la calle, en inmediaciones al Registro Civil. Hoy, la prima de la víctima se comunicó nuevamente con este medio para informar que fue detenido mientras acosaba a otra chica. 

Según pudimos conocer, el hombre, que tendría problemas psiquiátricos, esta vez no tuvo contacto físico pero estaba vigilando a una mujer que trabaja en un negocio de la misma zona. El padre de ella, lo atrapó y dio aviso a la policía. No era la primera vez que ingresaba al comercio. 

Una vez en la Comisaría 5°, el hombre radicó la denuncia y a ella le pidieron que se acerque a reconocerlo y realizar la ampliación de la denuncia por lo ocurrido con su primita. "Ahora se lo llevan a la Alcaidía pero creen que va a estar algunos días y después lo vuelven a soltar", lamentó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día