Salutém, la empresa salteña que gana terreno en la medicina privada

En tiempos donde tener una cobertura médica puede ser una diferencia crucial, Salutém crece como empresa destinada a la atención médica de sus afiliados. Planes familiares de hasta 6 integrantes y sin límites de edad, son algunos de sus beneficios.

Empresas 27/10/2020

En Rivadavia 991 se encuentra ubicado el centro médico propio de Salutém, una pujante empresa salteña de seguros médicos destinada a la atención de sus afiliados. Allí nos recibe Ariana Benavidez, gerente institucional de Salutém, para contarnos cómo fue montar un emprendimiento de estas características en tiempos donde la demanda por coberturas de salud es vital.  

Ariana cuenta que el crecimiento fue paulatino ya que la demanda de atención en la cuarentena no cesó, llevando a la empresa a innovar y perfeccionarse en diferentes como la telemedicina y las video consultas. “Al desarrollarse en un momento delicado durante la pandemia, está diseñada para las familias salteñas”, apunta.


“Salutém es un proyecto que se fue pensando hace 2 años pero iniciamos en marzo, con la pandemia, a crecer rápidamente en un momento difícil donde la salud está siendo mal vista, donde es difícil conseguir turno con algún especialista”


Entre los aspectos más novedosos y diferenciales que ofrece Salutém, se encuentra su practicidad y su accesibilidad, ya que, como nos explica Ariana “pueden ingresar un grupo familiar de hasta 6 individuos, que no necesariamente tienen que ser familia directa entre sí, además no tenemos límites de edad”. 

Las personas mayores tienen en Salutém un aliado en su atención, ya que los afiliados pueden sumarse sin límites de edad, sin importar si cursan enfermedades preexistentes. También pueden sumarse a la familia de Salutém las embarazadas: “no hay preexistencia ni límites que exceptúen el ingreso de una persona”, aclara Ariana Benavidez.

salutem mix

Este crecimiento sostenido que presenta la empresa, les permitió expandirse dentro de la provincia, teniendo su primera sucursal en el interior en Gral. Güemes y recientemente, inaugurando una en Tartagal.

Cabe destacar, como nos marca su gerente institucional, que la empresa cuenta con la capacidad para realizar con estudios de baja, mediana y alta complejidad, trabajando con otras clínicas y sanatorios de la ciudad contando con una flota propia de ambulancias de traslado. A esto se suman diferentes especialidades médicas como así también auxiliares de medicina, como psicología, nutrición, fisioterapia, entre otros. 


ambulancia salutem

Los planes actuales permiten una afiliación de hasta 6 familiares según sus requerimientos y necesidades: el plan básico es el Bronce, de $890, seguido por el plan Silver de $1900 y finalmente el plan Golden por $3700.

Para finalizar, los interesados en conocer más acerca de Salutém pueden hacerlo ingresando a su página en redes, en su centro médico de Rivadavia 991, o bien, telefónicamente al 3872188306. Los únicos requisitos a la hora de la afiliación es una copia del DNI del interesado y de las personas que vayan a integrar su grupo familiar. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día