Jujuy: Se habilitó el regreso de los salones de eventos sociales e infantiles

Desde la Asociación de Salones de Eventos Sociales e Infantiles (ASESI) se emitió un comunicado en el que se anunció la modalidad de trabajo tras 250 días de paralización absoluta. El mismo, ya se encuentra en vigencia.

Jujuy 02/11/2020
salon

La asociación que nuclea a los propietarios y trabajadores de salones de la vecina provincia venía de jornadas de reclamo, solicitando que el gobierno provincial autorizase la reapertura de los locales para eventos.

Iniciando el mes de noviembre, se cumplen ocho meses de inactividad y cierre, debido a la pandemia, sin embargo, Jujuy fue avanzando hacia la habilitación de diferentes actividades, como la teatral, y falta su pronunciamiento respecto a este sector, publicó Jujuy al Momento

De esta forma y luego de prácticamente 250 días de paralización, la Asociación de Salones (ASESI) anunció cómo será la modalidad de trabajo para la reapertura, que quedó habilitada desde la jornada de ayer. En este marco, desde la Asociación agradecieron a las autoridades del COE “por facilitarles la vuelta a la actividad”.

Además, recomendaron a los ciudadanos jujeños contratar los servicios de salones que estén nucleados dentro de la asociación ya que cuentan con los requisitos, autorizaciones y seguros correspondientes.

Cabe recordar que en la vecina provincia están habilitados los bares, restaurantes, pub, peñas, espectáculos al aire libre, juegos electrónicos, juegos recreativos y fútbol modalidad metegol, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día