El Colegio y Caja de Abogados implementan estampilla y aportes en juicios virtuales

Se trata de un episodio histórico, ya que el Colegio y la Caja de Abogados de Salta son las primeras instituciones en implementar esta modalidad virtual. A partir de las 18 hs se realizará la capacitación gratuita al respecto para matriculados.

Sociedad 05/11/2020
capacitacion

Este jueves, a partir de las 18 hs. dará inicio de manera virtual la capacitación organizada por el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta para los abogados matriculados que deseen aproximarse a las temáticas elegidas para la ocasión.

En esta oportunidad, la capacitación será acerca de la estampilla digital para expedientes y el sistema de autogestiones para el pago virtual de aportes en juicio. La misma estará a cargo de la Dra. Lorena Nallar.

Mediante el sistema de autogestión con su usuario y contraseña, los abogados podrán cargar la carátula del juicio antes del sorteo, imprimirla en pdf y luego de obtener número y juzgado, pude abonar el aporte inicial y estampilla totalmente online desde la página de la caja de abogados.

“A partir de ahora, los matriculados y matriculadas podrán gestionar y abonar tanto el aporte de los  juicios iniciales como la estampilla profesional de manera virtual, con solo un clic”, indicaron los doctores María Emilia Carabajal y Humberto Pedro Burgos, presientes Caja y del Colegio de Abogados respectivamente.

Los interesados podrán acceder mediante el siguiente formulario, o bien podrán derivar sus consultas al mail [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día