Leopoldo Luque: "El alta de Maradona es inminente"

El médico del Diez dio este martes un parte muy positivo para Pelusa.

Deportes 10/11/2020
leopoldo

El alta de Diego Maradona "es inminente" y se podría concretar mañana, porque "evolucionó muy bien tanto de su cuadro posoperatorio como el de la abstinencia", anunció esta noche el médico personal del astro futbolístico, Leopoldo Luque.

"Maradona está muy bien tanto de su cuadro derivado de la operación como el posterior de la abstinencia, así que estamos evaluando otorgarle un alta inminente, que no será ya hoy, pero que se resolverá no bien esté resuelto el lugar al que irá a vivir cuando salga de la clínica", explicó Luque ante los periodistas en la puerta de la Clínica Olivos, donde se el exfutobolista está internado desde hace una semana, tras ser intervenido de un hematoma subdural.

"Diego quiere irse y en este momento estamos todos de acuerdo porque lo que él pretende lo hace desde la lucidez que tiene. Nos reunimos con el resto del equipo médico y coincidimos en esa decisión, pero también hay que destacar el aporte que en el mismo sentido ofreció el entorno de Maradona, tantos sus familiares como amigos y allegados", agregó el médico.

Luque se contactó con la prensa apenas por espacio de un minuto, cerca de las 20.30, más tarde que el habitual breve parte médico "no formal", que venía dando alrededor de los 19.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día