Eliminatorias: Así se disputará la cuarta jornada con Argentina visitando a Perú

La Confederación Sudamericana de Fútbol y la Federación Peruana dieron garantías para que este martes se enfrenten ambas selecciones en Lima, pese a la crisis social que se desató en el país.

Deportes 16/11/2020
cuarta fecha

La Selección Argentina tendrá su última práctica antes de viajar a Perú, para afrontar mañana la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto nacional se entrenará bajo las órdenes de Lionel Scaloni a partir de las 11 de la mañana. Luego, a las 15, se espera que el entrenador del equipo brinde una conferencia de prensa virtual.

La delegación argentina partirá desde Ezeiza en un vuelo chárter, a las 17, rumbo a Perú, país convulsionado por una grave crisis social y política, tras la destitución del presidente, Martín Vizcarra, los dos muertos en las últimas protestas (con cientos de heridos) y la renuncia del presidente transitorio, Manuel Merino.

La siguiente es la programación estipulada para la disputa de la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022, a jugarse íntegramente el martes 17 del corriente (todos los horarios corresponden a la Argentina)

Cronograma

-A las 18.00-
Ecuador-Colombia, en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Liga Deportiva Universitaria) de Quito; Jesús Valenzuela (Venezuela)
Venezuela-Chile, en el Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas; Patricio Loustau (ARGENTINA)

-A las 20.00-
Uruguay-Brasil, en el estadio Centenario de Montevideo; Roberto Tobar (Chile)
Paraguay-Bolivia, en el Defensores del Chaco de Asunción; Alexis Herrera (Venezuela)

-A las 21.30-
Perú-ARGENTINA; en el estadio Nacional de Lima; Wilmar Roldán (Colombia).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día