Detuvieron a 5 personas por comercialización de drogas en B° San Benito y Círculo VI

Policiales 28/11/2020
drogasauces2
Secuestraron 600 dosis de cocaína, 200 de marihuana y elementos para el fraccionamiento en B° San Benito y Círculo VI.

Alrededor de las 19 horas de ayer, efectivos de Drogas Peligrosas del Sector N° 6 y de otras áreas investigativas y operativas, irrumpieron en tres domicilios en barrios San Benito y Círculo VI de la capital salteña, ligados a la comercialización de drogas. Hubo cinco detenidos y secuestro de estupefacientes y dinero.

En el marco de una investigación iniciada a través de una denuncia web relacionada a la tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, tras una investigación llevada a cabo por parte de la Sección de Drogas Peligrosas del Sector N° 6, a cargo del comisario Juan Contreras y con colaboración de áreas operativas e investigativas dieron cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado interviniente.

Durante el operativo, secuestraron casi 600 dosis de cocaína, 200 de marihuana y elementos para el fraccionamiento de las sustancias.

Con intervención de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías N°7, cinco hombres mayores de edad quedaron detenidos por infringir la Ley N° 23.737 de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día