Desocupados de Metán caminarán a Salta para exigir puestos de trabajo

Reclamo 03/12/2020
metan

Mientras continúa el corte en ruta nacional 9/34, a la altura del puente del río Conchas, alrededor de 50 personas que integran nueve agrupaciones de desocupados anticiparon que “si no reciben respuestas de las autoridades van a iniciar un recorrido caminando desde la localidad del sur provincial a Salta capital”.

“No tuvimos definiciones ni respuestas concretas. Por eso van a continuar los cortes en la ruta nacional 9/34 y mañana estamos dispuestos a comenzar la caminata”, dijo Gabriel Serrano a El Tribuno.

Sobre los resultados de la reunión entre el intendente José María Issa y el senador de Metán, Daniel D`Auria, con funcionarios de la provincia, aseguró que no les brindaron las respuestas esperadas. “Por eso la medida de fuerza continúa”.

Una posible solución fue la propuesta referida a que los desocupados comenzaran este mes a hacer obras de mantenimiento y refacciones en los establecimientos educativos y tareas de desmalezamiento, entre otras. “Pero todo es de palabra, no hay nada concreto”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día