Desocupados de Metán caminarán a Salta para exigir puestos de trabajo

Reclamo 03 de diciembre de 2020
metan

Mientras continúa el corte en ruta nacional 9/34, a la altura del puente del río Conchas, alrededor de 50 personas que integran nueve agrupaciones de desocupados anticiparon que “si no reciben respuestas de las autoridades van a iniciar un recorrido caminando desde la localidad del sur provincial a Salta capital”.

“No tuvimos definiciones ni respuestas concretas. Por eso van a continuar los cortes en la ruta nacional 9/34 y mañana estamos dispuestos a comenzar la caminata”, dijo Gabriel Serrano a El Tribuno.

Sobre los resultados de la reunión entre el intendente José María Issa y el senador de Metán, Daniel D`Auria, con funcionarios de la provincia, aseguró que no les brindaron las respuestas esperadas. “Por eso la medida de fuerza continúa”.

Una posible solución fue la propuesta referida a que los desocupados comenzaran este mes a hacer obras de mantenimiento y refacciones en los establecimientos educativos y tareas de desmalezamiento, entre otras. “Pero todo es de palabra, no hay nada concreto”, concluyó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar