Metán: desocupados amenazan con cortar la ruta por tiempo indeterminado

Reclamo 02/12/2020
Corte de ruta Metán
Foto: Metán La Noticia del Día

La tensión se mantiene en Metán. Agrupaciones de desocupados reclaman puestos de trabajo a la Municipalidad y decidieron cortar la ruta 9/34 por tiempo indeterminado hasta encontrar una respuesta a su problemática.

Ricardo Serrano, uno de los referentes, indicó a Telefe Salta que impiden el paso media hora y abren por 15 minutos y aseguró que si permiten el paso de personas con problemas de salud, las ambulancias y la policía.  

“Se van a mantener hoy mientras aguardamos el resultado de la reunión que en este momento está teniendo el intendente de Metán con el senador en Casa de Gobierno. Estamos reclamando puestos de trabajo para la gente que no lo tiene, que se respete la ordenanza municipal, que le den trabajo a la gente de Metán, no que vengan empresas de otro lado a trabajar y traigan gente de otro lado”, dijo.

En este sentido, desmintió las versiones que hablaban de una toma del edificio municipal durante la jornada de ayer. “Ayer nosotros nos reunimos con el intendente mientras el gestionaba con el secretario de Gobierno alguna solución. Se desarrolló con total normalidad, empezó a la mañana muy temprano, la Municipalidad estuvo con sus puertas abiertas, la gente pasó a hacer sus trámites, no hubo inconvenientes”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día