Salta se suma a la campaña Alcoholemia Federal

Policiales 12 de diciembre de 2020
Alcoholemia
Alcoholemia

Este fin de semana Salta, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se sumará a la campaña Alcoholemia Federal, organizada por la Agencia Nacional con la participación de las distintas provincias del país.

Se reforzarán los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de la Provincia con el objetivo de concientizar a los ciudadanos sobre la conducción responsable y las consecuencias de hacerlo bajo los efectos del alcohol.

En esta oportunidad, miembros de la Agencia Nacional de Seguridad Vial también acompañarán y supervisarán los distintos puntos de fiscalización en Salta.  Es una iniciativa que se realizará de manera simultánea en las distintas jurisdicciones del país.

Cabe destacar que en la Provincia se realizan intensos controles viales a diario en puntos estratégicos de las rutas nacionales, provinciales, y municipios de Salta de manera fija o móvil.

La reunión informativa virtual estuvo presidida por el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Carignano, y en representación de Salta, participó el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar