Salta suma 4 víctimas fatales en accidentes de tránsito

Accidente 14/12/2020
vARELA

Cuatro varones murieron en distintos hechos acaecidos en rutas y calles de Salta. El primer siniestro vial se registró el viernes pasado el mediodía en ruta Nacional N° 9 en el kilómetro 1573 en Cobos.

Dos camiones, que circulaban en el mismo sentido colisionaron y uno de los conductores falleció en el lugar tras ser rescatado dentro de los hierros. 

El día sábado pasada las 20 horas se recibió la alerta de un siniestro vial en ruta nacional 34 en cercanía al Puente del Río Mojotoro. Habían colisionado un auto Fiat y una camioneta Nissan. Tras el impacto falleció el conductor de la camioneta  y otras 5 personas fueron derivadas al hospital de General Güemes. 

ruta9

En tanto, el domingo se produjo el deceso de dos motociclistas en distintos hechos. El primero ocurrió en ruta 26, altura de Avenida Felipe Varela. Un motociclista de 19 años impactó con un automóvil y falleció poco después en el hospital San Bernardo. Su acompañante fue hospitalizado. 

Más tarde, alrededor de las 15 horas se registró otro siniestro vial en Circunvalación Este, en cercanías al Parque Industrial. Un motociclista fue embestido por un camión Volkswagen y falleció en el lugar. 

Camionero

Accidente en Circunvalación Este

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día