Una buena noticia: Apareció Alex y ya se encuentra con su familia

Sociedad 23/12/2020
alex mamani busqueda
alex mamani busqueda

Durante la jornada de este martes hubo mucha preocupación en la sociedad salteña tras la difusión por las redes sociales de la desaparición de un joven de 21 años quien, tras una pelea, se había ido y desde entonces no sabían nada de él.

InformateSalta se hizo eco de esta noticia y dialogó con la familia de Alex Mamaní quien contó que fue en la madrugada del lunes cuando, tras una disputa que tuvo con su novia, el muchacho salió de su domicilio en su camioneta y desde entonces no habían tomado conocimiento de su paradero.

Finalmente su búsqueda termino de la mejor manera ya que Alex pudo reencontrarse con su familia y ya está con ella. Así lo confirmó su hermana quien se comunicó con nuestra redacción tras volver a tener contacto con el joven.

"Ya apareció Alex, se encuentra bien, solo un poco mal por todo lo que pasó", indicó la hermana a InformateSalta agregando que fue el chico quien se comunicó con su padre y, posteriormente, se dio el reencuentro, concluyendo esta historia con su hallazgo.


alex mamani busquedaBuscan a Alex: Tras una pelea con su novia se fue y no saben nada de él

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día