Imputaron al motociclista que atropelló y mató a un menor en Navidad

Justicia 29/12/2020
diivinoniño

Gabriel Luis Díaz es el hombre a quien la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó como autor del delito de homicidio culposo, en el caso del niño que murió atropellado el día de Navidad.

Cabe recordar que fue el pasado 25 de diciembre cuando, en barrio Divino Niño de la ciudad de Salta, un menor de 8 años se encontraba parado en el cordón y Díaz, conduciendo una motocicleta de manera imprudente, aceleró y perdió el control, se subió a la vereda e impactó al niño, lo arrastró unos siete metros del lugar, hasta que cayó de la moto y se dio a la fuga corriendo.

Tras este terrible episodio, el pequeño quedó tendido en la vía pública sin vida y el acusado fue demorado por vecinos que presenciaron el siniestro.

El cargo que enfrenta Díaz es homicidio culposo por la conducción de un vehículo automotor agravado por darse a la fuga y no intentar socorrer a la víctima. Tras la audiencia de imputación, la fiscal Salinas Odorisio solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado.


siniestro04Nov1Un niño de 7 años falleció luego de ser embestido por un motociclista

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día