Intervienen el PRO en Salta: Para Cornejo permitirá “plantear las cosas de manera distinta”

Política 31/12/2020
pro cambiemos jxc

El espacio político del PRO en Salta tuvo meses movidos internamente este 2020, a raíz de los “dimes y diretes” entre su miembros, directivos y representantes, contrariando los dichos de unos contra otros, mostrando algunas diferencias de opiniones.

Finalmente y tras ese contexto de entrecruces, el Consejo Nacional del PRO resolvió la intervención del espacio en nuestra provincia designando al frente a Gustavo José André Escudero, hasta fines de marzo del año entrante.

Al respecto de la intervención InformateSalta dialogó con la diputada nacional Virginia Cornejo, integrante de Juntos por el Cambio del cual el PRO es parte, quien analizó la medida dispuesta.

cornejo2

“Es muy bueno que se identifiquen los sectores políticos, con esto quiero decir que Salta se merece un sector político que plantee posiciones distintas a quienes nos gobiernan, que se defienda lo que consideramos que se debe defender para una democracia fuerte”, espetó.

A esto agregó que “el Pro estaba muy sumido bajo lo que es el peronismo oficialista de alguna manera y, a su vez, es importante que los salteños tengan la oportunidad de decir que hay un sector político con el que se pueden comprometer, plantear las cosas de manera distinta a cómo vivimos, eso es importante para el PRO y para Juntos por el Cambio”, definió.

En cuanto al presente del espacio, mirando al año legislativo que comienza, Cornejo aseveró que por ahora “no le veo un perfil muy definido pero eso es lo que se le está buscando, no solo desde el PRO sino también de los otros partidos que lo integran”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día