Con una solicitada, el PRO Salta se distanció de los dichos de Moisés y Grande

Desde el Consejo Directivo se mostraron opuestos a las críticas de sus miembros, en contra de la gobernación de Gustavo Sáenz. Llamaron a poner ese esfuerzo en pos de la gente.

Política 04/11/2020
moises grande

Desde hace varias semanas hay “cruces” dentro del espacio del PRO en Salta, con entredichos por parte de sus miembros por los apoyos, los acompañamientos, las críticas y las contradicciones.

Parte de estos cruces tuvieron su origen semanas atrás cuando la recientemente asumida titular del partido en la provincia, Gladys Moisés, y el diputado nacional Martín Grande, realizaron manifestaciones en contra de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, criticando su conducción al frente de la provincia.

Tras las repercusiones, en las últimas horas se viralizó una solicitada firmada por los integrantes del Consejo Directivo del PRO distanciándose de los dichos emitidos por Grande y Moisés, afirmando que sus opiniones personales no reflejan el pensamiento del espacio.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 16.02.37

“Las constantes declaraciones (de Moisés y Grande) son a título personal y no expresan la posición de la mayoría de este Consejo, el cual ratifica su total apoyo al Gobernador de la Provincia”, indica la epístola recordando que en el 2015 compartieron un frente electoral con el espacio del mandatario provincial.

A esto sumaron que, entendiendo la crisis económica, social y sanitaria, “resultan un despropósito para la ciudadanía estas maniobras mezquinas de algunos políticos y dirigentes que buscan réditos personales y aspiraciones a argos, pensando en las próximas elecciones y no en las necesidad de la gente, por la cual deberían estar trabajando desde los lugares por que fueron elegidos (…) y no en aras de intereses personales”.

Lo manifestado lleva la firma del secretario general del PRO, Nicolás Avellaneda, del apoderado Nicolás Montaldi, y demás integrantes del Consejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día