Con beneficios, contribuyentes pueden efectuar el pago anual de impuestos municipales

Municipal 12/01/2021
pago impuestos 2

Desde el 11 de enero y hasta el 12 de febrero, los vecinos de la ciudad de Salta pueden efectuar el Pago Anual de los tributos municipales con importantes beneficios. Rodolfo Paz Moya, director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad, brindó detalles al respecto.

“Aquellos vecinos que opten por pagar de contado no van a pagar dos cuotas, la de noviembre y diciembre. Los contribuyentes que opten por pagar en cuotas con tarjeta de crédito van a tener como beneficio el tradicional 12%, en este caso se ajusta a las condiciones y promociones que establecen  las entidades crediticias”, dijo en el programa de Interactiva en FM Pacífico.

pagos impuestos

Se podrá abonar el Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental. Se extenderá hasta el 12 de febrero.

“Recordamos que se puede hacer el pago de manera online a través de la página www.municipalidadsalta.gob.ar, sin necesidad que se trasladen hasta el Centro Cívico Municipal. Para quienes tienen deudas pueden aprovechar los planes de financiación que el organismo fiscal otorga. Algunos contribuyentes ya se están poniendo al día”, indicó.

Beneficios:

-Si pagás en el año completo, en UNA cuota, sólo pagás 10 meses.

-Si pagás en cuotas con tu tarjeta de crédito, te descontamos el 12%.

-Si te adherís al débito automático, te bonificamos diciembre.

Desde el 11 de enero hasta el 12 de Febrero de 2021.

CCM Municipalidad Municipio

Bases y condiciones:

1. Pago en efectivo-débito-tarjeta de crédito en un pago

1.1. Descuento de las cuotas mensuales de Noviembre/2021 y Diciembre/2021 en: Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario Urbano, Tasa General de Inmuebles y Tasa de Protección Ambiental.

1.2. Descuento de la cuota mensual del mes Diciembre/2021 en: Tasa sobre Publicidad y Propaganda.

2. Pago con tarjeta de crédito en cuotas:

2.1. Descuento del doce por ciento (12%) en: Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario Urbano, Tasa General de Inmuebles y Tasa de Protección Ambiental (sujeto al costo financiero de la entidad financiera otorgante).

2.2. Si es VISA y MASTERCARD del Banco Macro S.A., en tres (3) y seis (6) SIN INTERESES, a través de la página web www.municipalidadsalta.gob.ar (no presencial) en la opción “Macro Click de pago”.

3. Pago mediante adhesión a débito automático:

3.1. Descuento de la cuota mensual del mes Diciembre/2021 en: Impuesto a la Radicación de Automotores, Impuesto Inmobiliario Urbano y Tasa General de Inmuebles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día