Por el aumento de casos, rige un toque de queda sanitario en La Quiaca

Nacional 18 de enero de 2021
la quiaca

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, informó este lunes que la ciudad fronteriza de La Quiaca confirmó 115 casos positivos de coronavirus en los últimos días. Debido a la preocupante situación, Morales decidió declarar alerta amarilla.

Acompañado del titular del Coe provincial, Omar Gutiérrez, y el ministro de Seguridad Guillermo Corro, el mandatario provincial anuncio también que habrá toque de queda sanitario desde las 23 hasta las 06 de la madrugada por siete días y que la policía realizará controles estrictos en toda la ciudad.

Por su parte, el ministro de salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, confirmó que en la ciudad fronteriza hay circulación viral del Sars Cov 2.

También, el intendente fronterizo Blas Gallardo informó que los comercios mayoristas brindarán atención solo en el horario de 14 a 19 horas y la circulación interjurisdiccional está restringida.

En tanto, el transporte se reduce solo a aquellos que son esenciales. Toda la actividad cultural queda totalmente suspendidas.

Fuente: El Tribuno.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar