La Aduana realizará una subasta de lujo: cómo participar

Nacional 20/01/2021
aduana

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso la subasta de mercadería que se encuentra en poder de la Aduana. Esta vez se trata de un "lote de lujo", compuesto apenas por un solo producto, pero cuyo valor de base se encuentra muy por encima los que suelen tener las mercaderías que usualmente salen a subasta.

Se trata de un reloj pulsera de dama, marca Bulgari Lucea de 28 mm, LUP2221 (AU 750 - 18 rosado) con malla de cuero.

El precio base fijado para la compulsa es de 1.467.725 pesos y la subasta se realizará el próximo 4 de febrero a las 12.

Según lo dispuesto por la AFIP en la disposición 4/2021, la subasta se realizará de manera electrónica por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cómo participar de la subasta?

El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.

Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar. /Minutouno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día