A la espera de un protocolo, por ahora no abrirán el camping de Cachi

Interior 26 de enero de 2021 Por InformateSalta
camping de cachi

Hay cierta preocupación en la localidad de Cachi luego que, tras meses de tranquilidad sanitaria, se registraran repentinamente casos positivos de COVID-19, con algunos de los enfermos internados, requiriendo por parte de las autoridades tomar medidas para controlar la situación epidemiológica.

Ahora, desde la Municipalidad cacheña informaron que por el momento, el camping municipal no está habilitado. Según informa Diario de Cachi, se dio a conocer que por razones relativas a las restricciones de actividades, el camping municipal no está disponible para su uso y disfrute.

No obstante, está previsto que se haga su apertura una vez que se elabore un protocolo y el mismo sea elevado en los próximos días al Comité Operativo de Emergencia municiapl (COEm) para su evaluación y eventual visto bueno.

Cabe recordar que, como se hacía eco InformateSalta la semana pasada, desde la intendencia y el hospital local, se había anticipado la suspensión hasta el 31 de enero de las actividades deportivas, culturales y sociales a fin de evitar el amontonamiento de personas.

También se anunció más controles a los turistas debido al uso del barbijo, junto a un puesto de control en el camping de El Algarrobal con la colaboración de la comisaría local.


CachiCOVID 19: Cachi suspende actividades y endurece controles

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar