IOSFA se comprometió a atender los reclamos de los afiliados

Sociedad 03 de febrero de 2021
iosfa obra social
iosfa obra social

El martes afiliados del  Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA), se manifestaron en las puertas de la sede reclamando la falta de atención y las incómodas situaciones que están viviendo en su urgencia de realizar trámites vinculados a la salud; ahora desde la obra social aseguraron que están haciendo todas las acciones para volver a la atención presencial.  

Las autoridades del Instituto ante lo ocurrido tomaron cartas en el asunto y realizaron una reunión urgente, donde se designó un nuevo delegado provincial y se mejoró la asignación presupuestaria para Salta, a fin de solucionar lo antes posible la situación prestacional. 


iosfa obra socialAfiliados salteños de la obra social IOSFA reclamarán por falta de asistencia

Informaron que se realizaron los relevamientos de seguridad e higiene necesarios y se están ajustando las instalaciones para, a más tardar a finales de la semana próxima, se pueda abrir la sede y atender al público en forma presencial. Anticipando que se está evaluando la mudanza de la delegación a un inmueble del Estado, con el fin de reducir los costos de funcionamiento.

Finalmente dijeron estar trabajando para mejorar los mecanismos de atención al público para que las delegaciones puedan resolver los casos localmente, lo que permitirá acortar sensiblemente los tiempos de gestión.  

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar