Hasta fin de marzo, comercios salteños prometieron mantener los precios de artículos escolares

Sociedad 12/02/2021 InformateSalta InformateSalta
lista de utiles inicio de clases

Se viene la época de clases y los padres tienen que volver a comprar los útiles, los uniformes, la ropa y todo lo necesario para el retorno de los chicos a las aulas, con la necesidad de buscar precios para no complicar a sus ya golpeados bolsillos.

En ese sentido y a través de un acuerdo realizado por la Secretaría de Defensa del Consumidor, siete comercios se comprometieron a mantener sus precios en artículos de librería, calzados, mochilas y óptica, hasta el 31 de marzo próximo.

El acuerdo entre la Secretaría y los siete comercios en cuestión incluye a las son las librerías San Pablo y Papel Market, zapatillería Dantur (2), calzado Nona y Marroquineria Marroq, y óptica Saltas. En el caso de las librerías se ofrecerá variedad de lápices, lapiceras, marcadores, bolígrafos, cuadernos, carpetas escolares y repuestos de hojas, entre otros, contemplando en todos los casos primeras y segundas marcas.

Con respecto al rubro calzado, se podrá encontrar ofertas en las dos sucursales de Zapatilleria Dantur, ubicadas en calle Urquiza y en Avenida Jujuy, también en Calzados Nona. Además todo lo relacionado a mochilas, portafolios y cartucheras se puede encontrar en Marroquineria Marroq.


utiles..."Vuelta al Cole", con cuotas sin interés y reintegro para comprar los útiles

El convenio también incluye precios congelados para la compra de cristales, entre los que se encuentran: cristales orgánicos blancos, cristales de policarbonato blancos y lentes de contacto descartables disponibles en óptica Salas, donde se destaca la promoción 2X1 en los artículos de óptica para niños.

“Buscamos llevarle tranquilidad a los padres para que puedan acceder a una canasta escolar con precios accesibles”, señalaron desde la Secretaría sobre el acuerdo realizado, destacando el esfuerzo de los comercios para sumarse a esta iniciativa “en beneficio de todos”.


Los productos de la canasta escolar estarán exhibidos con la cartelería correspondiente en cada uno de los comercios adheridos.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día