El intendente de Rosario de la Frontera cerró el Primer Encuentro Provincial de Jóvenes

Interior 14/02/2021 InformateSalta InformateSalta
1er Encuentro Provincial de Jóvenes (2)
El intendente Gustavo Solís participó del Primer Encuentro Provincial de Jóvenes.

El intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solís cerró, en la tarde de este sábado, el Primer Encuentro Provincial de Jóvenes realizado en el Parque Acuático Termal, resaltando la importancia del mismo, donde se suman voces y opiniones de los jóvenes, que son el presente y el futuro.

Una agenda amplia de temas vinculados a la inclusión de género y diversidad; consumo problemático y de sustancias; educación; participación de los jóvenes en la política; reducción de desigualdades, fueron tratados durante el encuentro.

1er Encuentro Provincial de Jóvenes (3)


“Desde mi lugar siempre acompañaré estas iniciativas que fomentan los valores, la igualdad y una mirada inclusiva”, expresó el intendente Solís.


Asimismo manifestó que “quiero resaltar la importancia de estos encuentros, sumando las voces y opiniones de los jóvenes, que son el presente y el futuro, pero sobre todo, son los actores sociales generadores del cambio que la sociedad necesita.

1er Encuentro Provincial de Jóvenes

Por su parte, el secretario de Acción Social, José Matías Calderón, dijo que “el encuentro de Rosario de la Frontera es apenas un momento de una experiencia que es mucho más profunda, que se extiende en el tiempo, y que hace raíces en la comunidad donde viven cada uno de los jóvenes que participaron del mismo”.

Por último, el mandatario comunal destacó la predisposición  de todos los disertantes que llevaron un mensaje a los jóvenes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día