Orán: Se retoma el juicio contra una pareja por la muerte de su bebé

Justicia 19/02/2021 InformateSalta InformateSalta
oran orán juicio

Este viernes se reanuda en la ciudad de Orán la audiencia de debate contra una pareja por el homicidio calificado de un niño de 11 meses, esperando que se prosiga con la declaración de tres testigos y alegatos de las partes.

En ese sentido, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representa al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Johana Celeste Juárez por el delito de homicidio calificado por el vínculo y con alevosía.

Junto a ella, también se enjuicio dentro del proceso judicial a José María Lucema, “el colombiano”, por el delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de un menor de 11 meses de vida.

pareja presa

Cabe señalar que durante la última jornada del juicio, Lucema declaró ante los jueces Mario Maldonado, Edgardo Laurenci, y Aldo Primucci, que en septiembre de 2019, mientras jugaba con el niño, en forma accidental se golpeó la cabeza y en su relato, trató de exculpar a la madre.

Tras esto, el Tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta este viernes y está previsto que declaren los últimos tres testigos citados por las partes y se produzcan los alegatos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día