Constancia y disciplina, las claves para emprender en Salta

Empresas 02/03/2021 InformateSalta InformateSalta
socco internacional facundo

Emprender se ha convertido en uno los procesos que más ha convocado a los jóvenes en Salta. No sólo en búsqueda de las finanzas personales sino con el objetivo de trazar sus propios caminos, aprender a trabajar con otros y sobre todo para alcanzar la innovación. 

En este marco, diseñar, lanzar y administrar son los desafíos a los que se enfrenta todo emprendedor al momento de montar su negocio. Pero ¿Qué significa emprender?  ¿Es sólo plasmar una idea? ¿Trabajo en equipo? ¿Invertir? 


“Emprender para mí no significó un crecimiento personal, sino un crecimiento en conjunto con las personas que me acompañan día a día desde que Socco inició” indicó Facundo Córdoba, presidente de Socco Internacional, constructora de viviendas prefabricadas. 


El emprendedor salteño que busca dar una respuesta a las familias en el marco de la crisis habitacional que se vive en Argentina, destacó que la constancia y disciplina son la clave al momento de inicia un negocio. 


“Les aconsejo a los jóvenes que sean constantes, disciplinados, los logros no se ven de un día para otro y siempre van a haber dificultades, pero nada es imposible y nada te va a dar más satisfacción que ver tus propios logros” agregó.


La empresa Socco Internacional lleva seis años en el rubro de las casas prefabricadas, e incluso durante el 2020 lejos de verse afectada abrió una nueva sucursal en Tartagal, de donde es oriundo Facundo Córdoba.  En este marco, aseguró que la pandemia del coronavirus no los freno, sino que fue el momento para estar alerta a las oportunidades y reinventarse. 

“La constancia, esa es la clave del éxito” concluyó Facundo Córdoba, recalcando que en Salta hay mucho potencial que se aprovecha, “hay que potenciar la provincia y hacer que crezca, para que todos tengamos un mejor futuro.  

Para conocer mejor la compañía podés visitar la página www.soccogroups.com, encontrarlos en Facebook como “Socco” o visitar alguna de sus oficinas, en Tucumán, Jujuy, Salta, Tartagal, Rosario, Córdoba, Chaco y Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día