Carlos Tevez rompió el silencio tras la muerte de su padre: ¿a quiénes agradeció?

Deportes 02/03/2021
carlos

Carlos Tevez busca reinsertarse en la habitualidad de sus días tras la muerte de su papá Segundo. El trágico desenlace se dio el domingo 21 de febrero, horas antes del partido con Newell's; el Apache viajó de urgencia desde Rosario hacia Buenos Aires para despedirse. Recién este martes reapareció en los entrenamientos tras más de una semana de licencia. Y lo hizo agradeciéndoles a Miguel Russo, Juan Román Riquelme y, en especial, a los hinchas.

En un mensaje publicado en Instagram y Twitter, el 10 y capitán del equipo contó: "Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros. Voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como en lo mental. Quiero agracederles a todos por el apoyo incondicional que me dieron estos días". Pero además, hubo un fuerte mensaje de apoyo para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme y el presidente Jorge Ameal.

"A Russo por entender desde un principio toda esta situación. Al Consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que yo esté lo más rápido posible con mi familia. Agradecerle a Román y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo", se descargó el Apache. También criticó a un sector de la prensa que deslizó que estaba analizando la posibilidad de retirarse del fútbol.

También agregó: "Estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor. Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día