UNSa: amplían el plazo de inscripción 2020 para más de 100 alumnos de Humanidades

Educación 05 de marzo de 2021 Por InformateSalta
Facultad de Humanidades

Tras el reclamo de alumnos de la Facultad de Humanidades, por resolución, más de 100 estudiantes tendrán la posibilidad de terminar de presentar los papeles para la inscripción 2020 hasta el 21 de marzo.

La información fue confirmada a InformateSalta por la decana de dicha facultad, Catalina Buliubasich. “Hicimos un trámite en el Consejo Superior, salió la resolución para ampliar el plazo para presentar su documentación probatoria y los estudiantes están completando la reinscripción 2020”, dijo.

En este sentido, detalló que el listado está comprendido por los alumnos, que reúnen las condiciones pero por alguna razón no pudieron confirmar con toda la documentación la reinscripción 2020 hasta noviembre del pasado año. Con esos datos, la Facultad elevó el pedido a la Universidad, y recibió el visto bueno para la extensión del plazo.


unsa facultadesMás de 180 alumnos de la UNSa cursaron durante el 2020 y ahora les rechazan la inscripción

“Nos parecía importantísimo que en un año tan complejo, de pandemia, habíamos detectado todos estos casos, era importante que puedan completar ese trámite. La resolución ya está vigente y están yendo con turnos a inscribirse a la facultad”, expresó.

Asimismo, sobre los estudiantes que manifestaron haber presentado todos los papeles y aún así le rechazan la inscripción, deberán comunicarse con el Departamento de Alumnos o enviar un mail planteando la situación y esperar la respuesta.

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar