La muerte de Diego Maradona: así vive Matías Morla hoy

Medios 06/03/2021
morla

Muchas versiones indicaban que Matías Morla había cambiado su fisionomía para evitar escraches en la vía pública a causa de la muerte de Diego Maradona, pero las imágenes que difundieron en Intrusos en el espectáculo (América TV) muestran que el abogado al día de hoy está igual que siempre, moviéndose rodeado por custodios de seguridad.

Primero trascendió que había sido en Puerto Madero, pero luego se confirmó que fue en un conocido local gastronómico ubicado en Avenida del Libertador y Tagle.

“Solo se hizo algunos arreglos en su dentadura”, informaron en el programa de chimentos y farándula, algo puramente estético y por lo cual Dalma Maradona se había reído de él años atrás.

El video que compartieron en Intrusos lo tiene a Morla yendo desayunar a un restaurant del exclusivo barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sentándose incluso en una de las mesas de la calle a plena luz del día.

En el material se observa como Matías Morla se acomoda junto con su abogado defensor, Mauricio D'Alessandro, quien el otro día pasó un mal momento al aire en Polémica en el bar (América) cuando Claudia Villafañe llamó al programa para increparlo a él y a Rocío Oliva.

“Se mueve en helicóptero o en auto importado”, afirmó Rodrigo Lussich, mientras que Adrián Pallares detalló que el jurista “articuló un sistema para protegerse” teniendo en cuenta el alto nivel de rechazo que existe en la sociedad hacia él, algo visto en el multitudinario velatorio de Diego Maradona en Casa Rosada, donde los insultos y cánticos en contra suyo fueron constantes.

 Cómo es el operativo de seguridad
 La custodia de Matías Morla es de cuatro personas que rotan constantemente, y el jefe de estos sería Yiyo, el hombre que caminó junto al Diez en el día de su cumpleaños número 60, cuando se lo vio en muy mal estado al ingresar al campo de juego de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Morla oscila entre Puerto Madero y un barrio privado de Zárate llamado Puerto Panal, al que se traslada en helicóptero”, informaron en Intrusos.

Por otro lado, el doctor Leopoldo Luque también seguiría trabajando con normalidad, al igual que la psicóloga Agustina Cosachov y el psiquiatra Carlos Díaz, médicos que trabajaron con Diego Maradona en sus últimas semanas de vida.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día