VIDEO: Un partido de fútbol en Pichanal terminó en una multitudinaria batalla campal

Interior 22/03/2021 InformateSalta InformateSalta
batalla campal pichanal

La hecatombe, la debacle total. Son expresiones que definen correctamente las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, las cuales muestran una batalla campal al finalizar un partido de fútbol en Pichanal, donde además de la gran cantidad de personas presenciando el juego, sorprende la ferocidad de la pelea.

Según la información que comparte el medio Informate Pichanal, esto ocurrió cuando faltaban 5 minutos para concluir el partido de la Liga Barrial de la localidad norteña, que se disputaba entre los equipos Parceros (Pichanal) y Nocheros (Colonia Santa Rosa).

Sin embargo, el partido nunca concluyó porque los jugadores comenzaron a propinarse golpes, derivando la pelea en una batalla campal en la que se sumó el público, espectadores, hinchas y hasta algún que otro perro.

Además de la pelea que observa en los videos, sorprende la cantidad de personas que estaban en la cancha al momento de la pelea, agolpada, sin distanciamiento alguno. Apenas se puede divisar a único muchacho con barbijo, mientras que el resto de la multitud no lo tiene.

A la gravedad de los hechos, se suma la presencia de menores de edad, algunos sostenidos en brazos por sus madres, las cuales participaban como espectadores. Afirman que en el lugar habrían concurrido más de 1000 personas, no así algún efectivo de la Policía para brindar seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día