Mercado San Miguel: Reubicó locales en la planta alta y rehabilitó un ascensor

Municipal 23 de marzo de 2021 Por InformateSalta
mercados.miguel

El Mercado San Miguel refuncionalizó un sector del edificio. Su administrador, José Muratore, se mostró  satisfecho informó que en el lugar se habilitarán 36 locales de electrónica, celulares, entre otros. 

"Lo iniciamos hace 7 meses, en plena pandemia. Están dándole otra fisonomía al Mercado. Liberando las calles interiores, mostrando el mercado como hace 20 años, dándole más accesibilidad. Habilitando el ascensor para la gente con discapacidad" explicó a InformateSalta. 

Muratore explicó que la obra se llevó adelante con recursos propios. Se trata de un canon mensual que abonan los puesteros.  "Agradecerle al Ejecutivo que desde que empezó la pandemia hasta ahora no se esta cobrando alquiler, se cobra únicamente los gastos que ocasiona abrir y cerrar el mercado".

En tanto, el espacio que quedó liberado en la planta baja con el traslado de 36 locales, será para  atraer a los emprendedores los viernes y sábados.  "Vamos a tener una reunión con ellos para ofrecerles el espacio, al turismo le gusta mucho eso" destacó. 

Finalmente, como materia pendiente es trabajar el sector de carnicerías y se espera poder contar con un banco y un rapipago. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar