Con homenajes y feria, en La Caldera se podrá disfrutar de la chicha más deliciosa

Interior 27 de marzo de 2021 Por InformateSalta
chicha

 Uno de los sabores más ricos se adueñará este fin de semana en La Caldera: Este sábado y domingo, la plaza principal de esa localidad se convertirá en el escenario de homenaje a chicheros que año a año, durante tres décadas, por estas ápocas se aprestaban a elaborar la bebida ancestral para el festival que lleva su nombre.

No obstante, este año por la pandemia no se pudo realizar la 31° edición. “Lamentablemente por la situación actual no tuvimos festival de La Chicha, pero la fecha no va a pasar desapercibida, porque nuestras chicheras van a tener la oportunidad de continuar mostrando nuestra cultura con la elaboración y venta de chicha”, indicó el intendente Diego Sumbay.

El sábado 27 a partir de las 12, se habilitará la feria de productos regionales y venta de comidas al paso. También habrá juegos tradicionales y exposición de stand temático referido a la chicha, todo amenizado con la participación de artistas y ballets locales.

En tanto el domingo 29, también con feria y venta de comida al paso de por medio, se homenajeará a Amalia Maidana, reconocida chichera caldereña, que falleció el año pasado, el descubrimiento de una placa recordatoria en la plaza principal.

chicha 1

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar