Famosos argentinos cobran en dólares por enviar saludos a sus fans

Medios 07/04/2021
famosos

En plena época de la pandemia de coronavirus, hay que rebuscárselas para recaudar dinero como sea y muchas personas públicas en la Argentina ya se las ingeniaron: a través de la aplicación Famosos envían saludos mediante breves videos a los usuarios de la misma que se lo requieran, a cambio de entre 20 y 50 dólares.

Aparecen algunos personajes simpáticos y conocidos de toda índole: desde la farándula hasta la política pasando por el deporte y hasta por el periodismo también. "Si querés algún saludo para un cumpleaños, una fiesta, un aniversario o lo que sea, contactame y no te voy a fallar" es el mensaje de la mayoría de los participantes. 

Lo único que hay que hacer entonces es descargarse la app Famosos al teléfono celular, filtrar la búsqueda que te interese por el mismo nombre o incluso por la actividad a la que él o ella se dedique y esperar por la respuesta. Por supuesto, con cuanto más anticipación se haga, mayores serán las probabilidades de obtener una contestación exitosa y positiva.


El método de pago es simple, sencillo, accesible y rápido: cualquier tarjeta de débito o de crédito sirve.


Esta iniciativa comenzó a fines del 2020, cuando luego de seis meses el COVID 19 golpeó muy fuerte, en especial a los artistas, y hubo que encontrar alguna salida para que las pérdidas económicas no fuesen tan importantes. Poco a poco, miles de hombres y mujeres se fueron sumando y ya son varios los que lo han conseguido, aunque algunos prefieren que no trascienda mediáticamente.

En medio de las diferentes grabaciones que fueron apareciendo en las redes sociales por parte de quienes participaron en estos tiempos, se observa a gente de los distintos ámbitos, como por ejemplo a Federico Freddy Villarreal, Walter Queijeiro, Tamara Bella, Rolando Schiavi, Sofía Clerici, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Greta Rodríguez y Enrique "Quique" Felman, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día