En Chicoana, la plaza recién inaugurada se convirtió en una pista de motos

Interior 13/04/2021 InformateSalta InformateSalta
chicoana

El pasado viernes, el gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente Esteban Ivetich, encabezó en Chicoana la inauguración de las obras de puesta en valor de la plaza principal Martín Miguel de Güemes y del casco céntrico de la localidad.

El proyecto se localiza dentro del espacio urbano de Chicoana, precisamente su centro histórico, conformado por la Plaza, las calles España, El Carmen, Libertad, 25 de Mayo, Lucas Córdoba, e incluye recomendaciones para la conservación de fachadas que son de interés público.

Los trabajos de recuperación realizados que implicaron una inversión de $47 millones, destacándose la importancia de que los habitantes puedan no solo disfrutar y aprovechar de este espacio para su recreación, sino también de su cuidado.

Este mensaje pasó inadvertido por los inescrupulosos de siempre, ya que, este fin de semana los vecinos filmaron cómo algunos sujetos “paseaban” por la plaza encima de sus motocicletas.

Según la información que comparte Nuestra Gente Producciones, el video que se difundió fue filmado por vecinos en la madrugada del sábado. Los protagonistas son dos jóvenes quienes, a bordo de sus motos, circularon por en medio de la plaza, en lugar de las calles. 

En el video se puede escuchar las voces de los sujetos, lo que parecería ser una risotada y el fuerte ruido del caño de escape mientras se observa cómo estos sujetos se desplazan por la vereda de la plaza, sin importarles cualquier daño que podrían ocasionar al patrimonio local.


Sáenz en ChicoanaChicoana luce desde hoy su renovada plaza y obras en el casco céntrico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día