Ramón “Hormiga “Quiroga, de Orán a los Juegos Olímpicos

Deportes 16 de abril de 2021 Por InformateSalta
la hormiga

El oranense Ramón “Hormiga “Quiroga clasificó a los próximos Juegos Olímpicos, que se disputarán en Tokio. La cancelación del Preolímpico las plazas se definieron por el ranking y la argentina llevara a Quiroga y Cuello los mejores posicionados.

El Comité Olímpico confirmó la noticia a través de un comunicado, cancelando el Preolímpico por la situación sanitaria, por los problemas de logística que suponen los viajes desde y hacia Buenos Aires y que afectan la participación de los atletas.

Por esta situación expuesta la atribución de las plazas del clasificatorio de Boxeo de América, se atribuyen en función del ranking del BTF y el salteño Ramón Quiroga, integrará el contingente argentino que el sueño de colgarse la medalla olímpica.

La “Hormiga”, es un deportista que nació en Orán, de familia humilde. Su madre tiene una discapacidad y está a los cuidados de su hermano, quien es el sostén de la familia. El boxeador quiere escribir su propia historia y sacar adelante su familia, de la que se alejó para cumplir su sueño de boxear a nivel internacional.


japonEl gobierno de Japón decidió cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar