El Presidente realiza anuncios en Rosario por más de $76.000 millones para Santa Fe

Gobierno 23/04/2021
1010x567_fernandez-perotti-380470-073130

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy, a partir de las 11, obras y medidas por 76.616,1 millones de pesos para la provincia de Santa Fe al encabezar una reunión de Gabinete Federal que se realizará en Rosario, como parte de la política de Capitales Alternas.

El mandatario será recibido por el gobernador Omar Perotti en la sede rosarina del Gobierno Provincial donde mantendrán una reunión con miembros del gabinete provincial y nacional y firmarán acuerdos.

Formarán parte de la comitiva nacional el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Defensa, Agustín Rossi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Transporte, Mario Meoni, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

Además, acompañarán al Jefe de Estado el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el director Ejecutivo de ANDIS, Fernando Galarraga, y la titular del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día