Barcelona le ganó al Villarreal y mete presión en la pelea por la Liga de España

Deportes 25 de abril de 2021
MESSI

Barcelona, con dos goles del francés Antoine Griezmann, derrotó a Villarreal por 2-1, como visitante, y se mantiene en la pelea por el título de la Liga de España, en la continuidad de la fecha 32.

El argentino Lionel Messi fue titular en el equipo "culé" y víctima de una brutal patada que provocó la expulsión de Manu Trigueros, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Barcelona lo dio vuelta en menos de diez minutos con un doblete de Griezmann y con un partido menos igualó la línea de Real Madrid (71) y se mantiene a dos de Atlético de Madrid, que a las 16 tendrá un duro partido como visitante ante Athletic de Bilbao.

Villarreal sorprendió y empezó arriba en el marcador por el gol del nigeriano Samuel Chukweze, a los 26 minutos del primer tiempo, no pudo sostener el poder ofensivo de Barcelona.

A los 28', Griezmann lo empató con una gran definición y a los 35', tras un grosero error del argentino Juan Foyth, el propio francés puso el 2-1 definitivo.

El ex Estudiantes de La Plata fue titular, mientras que Ramiro Funes Mori y Gerónimo Rulli estuvieron en el banco de suplentes.

En la segunda parte, la atención estuvo puesta en la pierna izquierda de Messi, quien generó preocupación tras una brutal patada de Manu Trigueros.

El rosarino recibió atención médica luego de una plancha que empezó en el tobillo y se deslizó hasta la cadera pero pudo terminar el partido sin necesidad de ser reemplazado.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar