Champions: Real Madrid y Chelsea se enfrentan en semifinales

Deportes 27/04/2021
semis

El partido se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano, con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.

El "Merengue" accedió a la presente instancia del torneo tras haber dejado en el camino al Liverpool de Inglaterra, luego de un global de 3-1.

El equipo conducido por el técnico francés Zinedine Zidane se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de España, y en la última presentación empató sin goles ante el Betis, en condición de local.

Chelsea, por su parte, enfrentará al equipo español luego de haber vencido en la llave previa al Porto de Portugal por un global de 3-0.

El conjunto inglés se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y viene de vencer 1-0 al West Ham en su última presentación (fecha 33 de la Premier League).

El equipo que se imponga en la presente doble llave se medirá con el ganador del otro cruce que integran Paris Saint Germain, de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y el técnico Mauricio Pochettino, y Manchester City.

Real Madrid cuenta con 13 Liga de Campeones, mientras que el Chelsea la consiguió por única vez en el edición 2011-12.

=Probables formaciones=

Real Madrid: Thibaut Courtois; Raphaël Varane, Éder Militao, Nacho, Daniel Carvajal, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Marcelo; Vinicius, Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Chelsea: Édouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rüdiger; Reece James, Jorginho, N'Golo Kanté, Benjamin Chilwell; Mason Mount, Kai Havertz, Timo Werner. DT: Thomas Tuchel.

Árbitro: Danny Makkelie (NED).

Estadio: Alfredo Di Stéfano.

Hora: 16:00 (Argentina).

TV: ESPN.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día