HotSale: La electrónica fue lo más comprado

Economía 13/05/2021 InformateSalta InformateSalta
hotsale ventas internet

Este miércoles concluyó la edición 2021 del Hot Sale, el evento virtual de promociones y descuentos en distintos rubros y comercios, ofreciendo todo tipo de rebajar en productos y servicios, buscando el atractivo de los compradores para levantar las ventas.

Sin embargo y pese a la conclusión de los tres días del Hot Sale, algunos comercios seguirán con sus rebajas por unos cuantos días más. Al igual que en ediciones de años anteriores, muchas empresas, páginas y comercios decidieron extender algunos días más ofertas sus ofertas, algunos hasta el domingo.


hot saleHot Sale: penalizaciones por falsos descuentos, lo más vendido y lo más buscado

¿Qué datos dejó el Hot Sale? Hasta el martes a última hora más de 2,4 millones de usuarios de todo el país navegaron en el sitio web oficial, según dio a conocer la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En cuanto al listado de los productos más vendidos, se conformó así:

  1. Electro y tecno: Celular Android 64gb
  2. Viajes: Vuelo a Miami
  3. Muebles: Placard dos puertas corredizas
  4. Indumentaria: Campera Parka invierno
  5. Deportes: Bicicleta mountain bike rodado 29
  6. Alimentos y bebidas: Capsulas de cafe
  7. Cosmética y Belleza: Oxímetro de pulso
  8. Niños: Zapatillas urbanas
  9. Automotriz: Combo neumáticos para auto
  10. Varios: Termo
  11. Servicios: Servicios de telefonía

En cuanto a ganancias, desde Tiendanube, la plataforma de e-commerce con más de 40.000 tiendas online en la Argentina, destacaron que en los dos primeros días de Hot Sale tuvieron una facturación total de $1.137 millones y un ticket promedio de $5.867. 

Y sobre participación, desde Mercado Libre, enumeraron que más de 1.400 pymes están participando de esta fecha de ofertas. Además, participan más de 270 tiendas oficiales como Nike, Adidas, Samsung, Whirlpool, Simmons. En las primeras horas, lo más vendido en la plataforma fueron celulares y jabón líquido.

Hot Sale

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día