Atención emprendedores: Banco Macro lanzó NAVES 2021

Sociedad 15 de mayo de 2021 Por InformateSalta

Banco Macro, en alianza con el IAE Business School, lanzaron NAVES 2021, una experiencia transformadora que impulsa proyectos hacia nuevos horizontes y así obtengan el reconocimiento global que se merecen.

Por segundo año consecutivo, NAVES Federal se llevará a cabo bajo la Modalidad Online para seguir brindando el mismo valor de hace 20 años a todos los emprendedores argentinos, impulsando el desarrollo social y económico de cada provincia.  

En la competencia se pueden anotar emprendedores de todas las provincias del país organizados en 9 sedes centrales. El programa tiene una duración de 6 meses y está diseñado para potenciar las habilidades emprendedoras y el modelo de negocios de individuos y empresas, brindando acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida.

Serán becados de forma completa 900 proyectos (100 por sede), en los que participarán más de 2.000 emprendedores a lo largo de todo el país. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de mayo y los interesados podrán inscribirse en www.macro.com.ar/naves 

Jorgelina Basso, Gerente Divisional en Salta, destacó que "en Banco Macro estamos convencidos de que los emprendedores constituyen la red que el país necesita para salir adelante. La economía del país se sustenta en las pymes y nosotros apoyamos fuertemente a las pymes de cualquier tamaño, porque sabemos que ellas son generadoras de empleo y derraman bienestar en toda la sociedad".

Rumbo a NAVES Nacional

Habrá un total de 60  ganadores de todo el país, quienes como premio completarán su formación con los contenidos de NAVES Nacional. La cursada será en el Campus del IAE Business School sede Pilar o bajo el formato virtual, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación en relación al COVID 19.

Los mejores 3 proyectos de cada categoría serán reconocidos en la Final Nacional y ganarán una beca por proyecto para participar de un Viaje de Formación Internacional a Israel, horas de capacitación en el IAE y asesoramiento.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar