Muerte en el motel: un informe preliminar dio a conocer las causas del trágico final

Justicia 17 de mayo de 2021 Por InformateSalta
motel

Gran conmoción se vivió durante el fin de semana cuando se conoció la historia de incesto y muerte en un hotel alojamiento de nuestra ciudad. 

Un hombre de 61 años murió manteniendo relaciones sexuales con su propia hija, una mujer de 32 años que según trascendió sería adicta. 


motel Droga y abusos: la historia de la incestuosa relación entre padre e hija que terminó con un muerto


InformateSalta
pudo conocer que esa madrugada del sábado 15 de Mayo ambos ingresaron al motel alrededor del las 0:30 horas a bordo de una motocicleta. Alrededor de las 2 de la madrugada la mujer intentó retirarse del lugar sola a bordo de una motocicleta, aduciendo que el hombre que estaba con ella se había descompuesto y que tenía diabetes.

Seguidamente, una mucama la detiene y le explica que debía retirarse en compañía de la persona que ingresó con ella, por lo que vuelve nuevamente a la habitación.

CIF2

Minutos después la mujer sale de la habitación e informa que estaba sin vida. Ante esto personal del lugar da el alerta a la policía. Por disposición del fiscal Leandro Flores, que tomo intervención en el hecho, se hizo presente en el lugar el médico del CIF  y Criminalística de la policía quienes realizan inspección ocular planimetría y levantamiento de rastros.

Además se realizó autopsia este domingo, cuyo informe preliminar confirma el primer diagnóstico de muerte por causas naturales. 

En cuanto a la mujer de 32 años, se procedió a identificarla. Además fue examinada por un médico, que le tomó muestras para realizar estudios. Además se le secuestraron sus prendas. 

Por el momento las actuaciones continúan bajo la caratula de muerte natural y se espera los resultados de estudios complementarios de autopsia e informes de las otras pericias realizadas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar