El equipo de Gallardo: con Enzo Pérez al arco completa los 11, sin suplentes

Deportes 19 de mayo de 2021
vzhx4paTr_1256x620__5

Sorpresa en la última práctica de River en Ezeiza. ¿Qué pasó? Pese a que Enzo Pérez arrastra una distensión en el isquiotibial derecho, el volante será el jugador N°11 y Gallardo podrá completar el equipo para jugar este miércoles ante Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y con el no de la Conmebol al pedido excepcional para sustituir a Lux y a Petroli por los juveniles Díaz y Gómez fue denegado este martes, será Enzo quien ocupe el arco.

Así las cosas, los 10 futbolistas que le quedan disponibles a Marcelo Gallardo son: Maidana, Héctor David Martínez, Angileri, Milton Casco, Carrascal, Fontana, Peña Biafore, Lecanda, Paradela, Julián Alvarez y Enzo Pérez. Sí, el experimentado volante mendocino estuvo este martes en el River Camp y en un momento de la práctica Gallardo lo ubicó en el arco, por lo que repetirá en el Monumental frente a Santa Fe.

Así las cosas, el probable 11 sería con Enzo Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Peña Biafore, Paradela; Álvarez y Fontana.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar