Llora el bolsillo: Se viene otra suba, ahora en el gas, ¿de cuánto sería en Salta?

Sociedad 01/06/2021 InformateSalta InformateSalta
gas

Menos el sueldo todo sube, aumentan los servicios, los precios, los costos y ahora se viene un nuevo incremento. Tras la noticia que el pan tuvo un nuevo reacomodamiento en sus valores, ahora se suma el gas, cuya nueva tarifa será inminente para los usuarios de Salta.

Ocurre que desde el Gobierno de la Nación se oficializó la suba de las tarifas de gas desde junio, según lo comunicado a través de una publicación adicional en el Boletín Oficial. Ésta será la primera modificación en la tarifa del servicio que estaba congelada desde hace más de dos años, ya que el último incremento había sido en abril de 2019.

gasnor medidor

¿Qué va a pasar en Salta? Al respecto y en diálogo con FM Profesional Verónica Argañaráz, gerente regional de Gasnor, dijo que será en los próximos días cuando se confirme el porcentaje del incremento y su impacto en los consumidores.

“En estos días se estaría publicando el nuevo cuadro tarifario, el viernes recibimos la información, en la semana se darán a conocer los valores y el impacto en la factura”, indicó primeramente anticipando que el porcentaje de la suba “sería entre el 6% y 7%, dependiendo categoría y zona”.

No obstante repitió que, decidido el porcentaje y los valores, “le informaremos a los usuarios para que puedan consultar en nuestro sitio web” como queda la situación de cada consumidor del servicio, tras estudiar el impacto que significará al bolsillo ya dolido de la gente.


panaderías 3Desde la próxima semana, el kilo de pan francés saldrá $160 y habrá subas en especialidades

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día