Escalofriantes imágenes de extraña criatura caminando perdida por la ruta: aseguran que es un extraterrestre

Medios 01/06/2021
video

Las imágenes paranormales que circulan en las redes sociales suelen ser tan escalofriantes como hipnóticas. Y es que, ante la falta de una explicación lógica, son miles las teorías que circulan entre los usuarios. Una de las últimas en hacerse viral es la de una extraña criatura capturada en medio de una ruta a la noche.

El pasado sábado por la noche fue capturada una extraña criatura caminando por una ruta en la localidad de Hazaribagh, en la India. En las imágenes se ve como ésta camina desconcertada y su aspecto deja ver claramente que no se trata de un ser humano. Algunos opinaron que era un fantasma y otros, un extraterrestre.

Las escalofriantes imágenes, que tienen una duración de aproximadamente 30 segundos, fueron grabadas por una de las personas que justo viajaban por esa ruta a altas horas de la noche. Con su cámara registraron a una figura delgada, algo traslucida y también desnuda que no tenía pelo. Sin embargo, la poca luz imposibilita identificarlo correctamente.

Las personas que se detuvieron en el lugar creyeron en un primer momento que tal vez podía tratarse de un fantasma o una bruja. Sin embargo, al ver el video con más atención aseguraron que también podría tratarse de un extraterrestre. Algunos usuarios incluso pidieron a la NASA investigar más acerca de esta extraña criatura.

Pero lo más llamativo que surgió en las redes sociales fueron los comentarios, los cuales se repitieron en varias ocasiones, que mencionaban un hecho similar ocurrido hace dos años en la localidad de Ranchi, también en la India. Sin embargo, las autoridades de la localidad de Hazaribagh aseguraron que hasta el momento no hay registro de alguna queja o denuncia por esta situación, motivo por el que no se realiza una investigación. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día