Sinergia, la experiencia teatral de circo y música electrónica llega a la Usina Cultural

Espectáculos 10/06/2021 InformateSalta InformateSalta
sinergia

Los días viernes 11 y sábado 12 de junio, a las 20.30 hs., se presenta en la sala de la Usina Cultral el espectáculo Sinergia, un show de música electrónica que fusiona instrumentos, voces y sintetizadores; interpretado por artistas de circo contemporáneo y danzas urbanas. Todo esto acompañado de luces, pantallas y visuales creando una puesta en escena excepcional que te transportará a un viaje inmersivo único.

La historia transcurre en una ciudad post pandémica donde el gran hermano controla todos los movimientos de sus habitantes. Un bando se rebela y lucha por la libertad, el amor y la anarquía. 

En este mundo polarizado, dos personas con realidades diferentes cruzan sus caminos, un encuentro basta y las sinergias del destino harán los suyo, lo que sigue es inevitable. 

sinergia

Elenco

La pieza musical es dirigida por Bastian Mark, productor musical y dj, presentado un set con remixes y producciones propias creando un blend de sonidos electrónicos e instrumentos, como violín, piano, guitarra, bajo y voces en vivo.

Forman parte de la banda sonora; Mono Samson, Kamila Reynoso, Cecilia De Singlau, Pochi Cardozo y Tongo.

Como complemento de la puesta en escena musical, hay un amplio despliegue de artes visuales. La propuesta se completa con un espectáculo de circo y danza dirigido por Natalia Guzman, experimentada artista de circo. Un elenco de once artistas interpretando una historia sobre libertad, locura, drama y amor.

Las coreografías de danzas están a cargo de Gabo Cortes, especialista en danzas urbanas, que logra fusionar la música electrónica con contemporáneo, urbano, heels y tribal.

El elenco artístico esta conformado por Pascal Green (actor), Sara Sonderegger (bailarina), Rodrigo Medina y Renzo Ortiz (acróbatas), Aysel Vega, Carla Lobo y Cielo Parraga (Bailarinas), Nicolás Obregón (actor), Alejandro Carrega (acróbata) y Angel Navarro (acrobata aereo).

En maquillaje acompaña Rodrigo Merline, Looks por Verónica Cori y Jimena Cardozo, el vestuario es una creación propia de la producción de Sinergia, inspirado por el festival Burning Man, Woo Moon y Storyteller.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día